DULCES DEL VALLE es una empresa que se ha consolidado y caracterizado por la elaboración de productos a base de leche y frutas.

Fundada en 1926; cuenta con más de 120 colaboradores directos e indirectos; nuestros canales de distribución son principalmente las grandes superficies, tiendas de productos típicos, nuestros puntos propios y canal digital. Participando adicional de la categoría de dulces típicos y confitería  en categorías de productos aptos para el consumo de diabéticos.

A nivel internacional llegamos a varios países llevando lo mejor de nuestros dulces tradicionales al mercado latino.

VISIÓN

Somos una Empresa que elabora Alimentos Saludables, Nutritivos e Innovadores, en busca permanente de la satisfacción de los consumidores, basados en nuestra tradición artesanal, desarrollo tecnológico y compromiso con la calidad; generamos valor y bienestar a los colaboradores, proveedores y accionistas, promoviendo la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

MISIÓN

Ser una Empresa de alimentos que al año 2020 duplicaremos las ventas del año 2014 rentablemente, respaldados por la producción de Alimentos reconocidos que generen nutrición y satisfacción, elaborados con un recurso humano calificado y consolidando una mayor presencia en nuestras zonas estratégicas nacionales e internacionales.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores en DULCES DEL VALLE hacen parte esencial de nuestra filosofía

  • El respeto
  • La responsabilidad
  • Integridad y honestidad
  • Pasión por el trabajo
  • Lealtad con la empresa
Mi Carrito
Aún no agregaste productos.
0